viernes, 30 de octubre de 2009

Halcón peregrino

Una de las ventajas que tiene el levantarse temprano es que se encuentra lo que la naturaleza nos regala, como es el caso de este halcón peregrino que acababa de atrapar a un gorrión y se disponía a desayunárselo

Nadie por acá


Nadie por allá


Desde aquí se ve buen panorama


Hey tu, ya deja de mirarme, privacidad por favor!!


A quitarle las plumas se ha dicho


Me hubiera comprado un pollo desplumado


Bueno, eran las 7 de la mañana y hacía bastante frío.
Y ya no tengo el pulso que tuve años atrás
De cualquier forma, aquí dejo un recuerdo

sábado, 24 de octubre de 2009

Cebollazo!!

Es de todos conocido que una de las principales características que tiene la cebolla es que al picarla, partirla o quitarle una simple parte exterior es suficiente para que te haga lagrimear, entonces, a quien se le puede ocurrir pegar su nariz y aspirar profundamente su olor?
Buscando en internet remedio para el congestionamiento nasal hubo uno que me llamó la atención en particular: Poner media cebolla al lado de la cama (supongo que en la mesita mas cercana a donde esté uno) y eso es suficiente para mantener la nariz destapada y poder dormir.
Y me pregunté como podía funcionar, lo primero que se me ocurrió es que su efecto sobre los lacrimales (o es lagrimales?) haría que estas funcionaran y así evitar taponamientos, pero no, debe de ser de otra manera ya que si así fuera estaría uno moqueando y menos podría dormir
Resulta que tiene una sustancia volátil que se llama ALILO con propiedades bactericidas y fungitivas y sus enzimas ayudan en la fijación del oxigeno por parte de las células, colaborando en la función respiratoria.
Habrá que probar a ver si funciona tan bien como dicen, después de todo no creo que una nariz tapada pueda oler la cebolla .... o si?

jueves, 15 de octubre de 2009

Condón con sabor a chorizo!!!

Me he encontrado una noticia que está para soltar la carcajada y no es para menos:

Ciudad de México Jueves 15 de octubre de 2009

Una de las empresas más importantes en el giro de los preservativos, la marca Durex, vio en días pasados consumado uno de sus mayores fracasos desde su formación en 1929, cuando se vieran obligados a retirar de los comercios los condones con sabor a chorizo, producto que habían lanzado al mercado europeo en días recientes, con la firme intención de hacerlo parte de las relaciones sexuales de las jóvenes e innovadoras parejas.
A pesar de que antes de lanzar todo producto, la compañía inglesa realiza exhaustivos estudios de mercado, en esta ocasión, por una extraña razón, nada salió como lo esperaban, ya que la experiencia resultó muy poco grata para los consumidores, quienes incluso presentaron reacciones alérgicas en el pene, a causa de los componentes naturales que se emplearon para su elaboración:
"Tal vez eso explique el salpullido en los genitales masculinos", detalló la firma a través de un comunicado, en el cual anunciaron que por el momento se dejarán de experimentos, al decidir que el próximo producto que lancen tendrá sabor a pene.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/notas/633265.html


Caray, he leído que hay de todo los sabores pero aunque nos refiramos al pene como "chile" es muy distinto a usar un plástico "picante" como lo es el sabor del chorizo, a quien se le habrá ocurrido esa "ideota" (léase idea idiota)

miércoles, 14 de octubre de 2009

El pasado sábado en la noche comenzó a llover y ya no le paró, todo el domingo siguió cayendo a ratos fuerte a ratos calmada, pero sin parar, como quien dice lloviendo sobre mojado y para rematar todo el lunes ....... hasta el martes en la tarde. Huelga decir que ya estaba harto de estar encerrado, aunque solo llueva en contadas ocasiones en el año. Estas son algunas de las fotos que tomé el lunes, día en que me quite 45 años de encima y me fui a disfrutar de ese regalo.


A las 5 de la mañana este era el panorama


A las 7 de la mañana


10 de la mañana


Lo siento mucho, hay que ganarle a la influenza
Y al agua patos!!!!


Ese bañista lo hizo para la cámara


Claro que me da envidia, quien fuera chamaco


Y el agua se acabó la calle e hizo cascadas


Esta es el otro lado de la calle, mejor cascada


Este es el drén de desfogue de las aguas


NO, ninguna inundación, simple encharcamiento al rebasar la capacidad de desfogue


Este perro se la pasaba cruzando la calle según le hablaban
Quien viera solo esta foto diría que fue un caos, la prensa estaría feliz de tenerla
Se imaginan los encabezados?



Si hasta los carros hacían competencia



Había tanta agua que hasta en bicicleta se paseaban


El transporte urbano trabajando casi con normalidad


Y la policía vigilando



Este era el panorama al otro lado del drén



Y lo mejor de todo es que volví felizmente empapado

viernes, 9 de octubre de 2009

Obama y el premio Novel

Mis neuronas se han puesto a trabajar (cosa rara) y he llegado a la conclusión de que le otorgaron ese premio como medida de consolación tras haber fracasado en su intento de que los juegos olímpicos fueran en su país.

He dicho!

Obama con el premio Novel

De plano que ahora si se salieron del huacal los encargados de dar ese premio, me pregunto como lo habrán elegido, si por ser el presidente de moda, por aumentar el presupuesto militar de su país para el 2010, si por enviar más soldados a Irak y Afganistán (en busca del petróleo perdido de Irak y la cocaína en Afganistán).

Una cosa es hablar diciendo esto o aquello y otra muy distinta cumplir con los hechos, claro que hay que evitar que Irán y Corea del Norte tengan sus armas atómicas, no hay que dejar el negocio de unos cuantos y no me salgan con que es por temor, que si a esas vamos la India y Pakistán tienen la bomba atómica y aunque se la pasen en guerra no declarada no la usan, no son tontos para ponerse la soga al cuello.

Quede como atenuante que había otros candidatos que si algo no se han ganado es el honor para estar nominados, el primer ministro italiano tan de moda hoy, el presidente francés, la ex-rehén Ingrid Betancourt (será por haber sido liberada?) y otros como Michael Jackson que....bueno, ya se han de imaginar como estaba la lista.

Y luego nos preguntamos por que el mundo está de cabeza, que asco.

jueves, 8 de octubre de 2009

Ciclismo sincronizado

Bien dicen que el hombre es el único animal pensante y que es por ello que inventa cualquier cosa para su esparcimiento, había oido hablar de nado sincronizado pero ciclismo? Pues sí, ya lo tenemos en puerta y como muestra esta competencia donde el equipo alemán se llevó el primer lugar.

Que lo disfruten.