martes, 26 de enero de 2010

El vicio

Mira que hace ya bastante tiempo que no me da por escribir, es mas, solo a la segunda oportunidad pude entrar al blog (sorry) y es que no es para menos, simplemente me volví un flojonazo y me encerré en el mundo de los juegos del facebook, craso error, deje hasta de disfrutar de los correos que me mandaban, los mal leía, reenviaba y borraba, ya ni siquiera me tomaba un momento para guardarlos, me llegue a enviciar tanto que me daba igual si eran las 3 o las 4 de la mañana, ahí estaba listo para la cosecha y siembra, la meta? triste: simplemente llegar a comprar la casa mas cara del juego. Y para que?
Simple necedad de uno
Y eso no es lo peor, no me conforme con tener solo una granja, quería otra para cuando descansara de una estar en la otra dándole click a cada cuadrito, no, no es eso lo malo, llegué a tener 4 y aun así pensaba en hacer una quinta!!!
No, eso de los juegos no deja nada bueno
Lo mas triste del asunto es que no soy solo yo sino que se de otras personas que manejan 7 u 8 cuentas diferentes y, a no querer, eso implica dejar de lado otras actividades. como saber que es lo que pasa en tu entorno, con tu familia, tus amigos, tu todo. Y solo por estarle dando click a los cuadritos.

Hay que dejar eso por un buen tiempo