martes, 15 de enero de 2008

Entre lo pensado y lo hecho

Estos días me la he pasado leyendo por aquí y por allá, cosas agradables? digamos que sí, acaso un 25% son dignas de ser tomadas en cuenta mientras que el resto....... bueno, cuestión de opiniones dirán algunos, pero lo importantes es que realmente querramos dejar aquí nuestras inquietudes, sueños y también las frustraciones y desengaños que hemos ido acumulando.
Cuando entra uno al blog como que se pone a curiosear entre lo que hay en otras y es casi rutinario el darle un click al "siguiente" y nos ponemos a dizque traducir del francés, italiano, portugués, inglés y nos pongamos a imaginar si es alemán, ruso o finlandés el idioma, aunque solo nos concretemos a ver las diversas imágenes, lo que si nunca pude definirme es entre tres idiomas: chino, japones y coreano, esos dibujitos....
De cualquier forma lo que mas he encontrado son enlaces que te llevan a ver videos que ya están en youtube, como si no hubiera mas que hacer, digo, será que hemos perdido la capacidad como para escribir tan solo unas letras -razonablemente entrelazadas- y tomemos el camino fácil de copiar y pegar, como si se tratara de un simple correo, cierto que hay ocaciones en que alguno de ellos valdrá la pena, pero, hacerlo ya como algo propio?
Es hora de poner lo nuestro, de sacar aquellas cosas que salen de nuestro interior, aunque solo sean tonteras

1 comentario:

Ramielys Mejía dijo...

Waoh!!!! me haz dado un tapon de boca.... fijate q ultimamente me estaba poniendo vaga para escribir.. pero es mejor eso como q te vacia!!!!! te ayuda... te libera.

Gracias por leerme..

Tu amiga, Leonel esta devuelta... gracias por esta pendiente...