Me viene a la cabeza un pensamiento y es relacionado con aquellos contactos que tenemos en el msn o en yahoo o donde sea, de todas las horas que pasamos platicando con algunas de ellas y las diferencias de opinión en algún tema, lo que llamamos diferencia de criterios, platicamos y seguimos como si nada, tu con tus ideas y yo las mías, no hay rupturas ni pleitos ni siquiera un ya me voy, simplemente cambiamos la conversación y todo como si nada. Pero cuando se trata de relaciones de tu a tu, de frente y sin tiempos "muertos" para pensar la respuesta, que es lo que pasa? muchas veces se desbaratan las relaciones y ni que decir cuando con quien tenemos esas pequeñas discrepancias, se hace una tormenta en un vaso con agua.
¿No es algo ridículo? Y sin embargo es lo que sucede.
Donde estriba esa diferencia es simplemente en el tiempo que duramos en responder a un cuestionamiento y en la importancia que le damos cuando en verdad no suele valer la pena.
Simple cuestión de tiempos "muertos". No optamos por cambiar de tema, nos empecinamos en querer que nuestra opinión sea la que valga, no sabemos dar la vuelta al asunto y le damos una importancia que no se merece.
¿Quién se acuerda de contar hasta 10?
domingo, 20 de julio de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Bueno.. yo aún lo sigo haciendo cuando entro en quille full...
Publicar un comentario