viernes, 4 de julio de 2008

La visita del gober

Ayer en la mañana me sorprendió ver que andaban dos barredoras en la calle, levantando polvo como si fuera una maravilla, después un grupo de trabajadores (algo numeroso) andaban en el camellón recogiendo cualquier indicio de basura, podando lo que había que podar y pintando la guarnición del mismo, ni para que decir que la calle quedó mejor que si fuera nueva o por estrenar. Hoy en la mañana vi que había un policía motorizado desviando cierto tipo de vehículos, nada anormal si es que hay alguna revisión por parte de la policía, lo extraño es que solo desviaba a vehículos último modelo o de lujo, quizás hay alguno con reporte de robo pensé para mis adentros. A eso de las 10 de la mañana salí a tirar la basura, en su práctica bolsa del supermercado, cual no sería mi sorpresa que mal la dejé en su lugar cuando se baja un señor de un carro, cruza la calle, toma la bolsa y se la lleva, curioso le pregunté si no habría camión para este día y ni siquiera me contestó, vaya genio que debía de tener esta persona, pero se la llevó y yo tan feliz que me dije: si es tan bueno y eficiente el servicio da lo mismo la cara que pongan, total, seguí divagando al respecto cuando oigo ruido de helicóptero, mas raro todavía, bajó en una escuela cercana y me acerqué al policía a preguntar que era lo que estaba pasando y fue quien me dijo que era el señor gobernador quien venía de visita.
Ni que decir, es una pena que solo arreglen las calles cuando viene algún político, pero así es como funcionan las cosas aquí en este maravilloso país, solo aparentar ante quien gobierna que las cosas se están haciendo bien, lo bueno es que la calle ha quedado reluciendo de limpia y ahora hay que tratar de que así continúe, pero lo principal de ello es que a la escuela le han dado su mano de gato (zarpada de tigre) para que parezca lo que debe de ser: una escuela de calidad.

No hay comentarios.: