miércoles, 31 de diciembre de 2008

Bienvenido 2009

Bueno, se nos acabó el 2008 y está por llegar el 2009
Hacer un balance de lo bueno y de lo malo? Creo que nunca lo he realizado, se me hace una pérdida de tiempo ya que es practicamente imposible recordar cada uno de los 365 días, ops, este año fue bisiesto, uno mas que recordar, todos ellos trajeron cosas nuevas, buenas o malas, rutinarias quizás, pero cosas nuevas, satisfacciones, triunfos, fallos, de todo un poco, aprendimos algo de ello? se supone que debemos de aprender, que lo hayamos hecho es punto y aparte.
De cualquier manera que haya sido me queda la satisfacción de haberlos vivido, de haber dado gracias por cada despertar y que mas se puede pedir a la vida? soy feliz a mi manera aunque siempre habrá quien pregunte "si vives o te dejas vivir", cuestión de enfoque, aquí en la paz de mi casita, oyendo el ruido de los cohetes que tiran los niños y con mi música preferida; bueno, sin hacer mas cuento a esperar que este 2009 sea otro gran año.

1 comentario:

Ramielys Mejía dijo...

;) A Celebrar ek 2009.. Feliz Año!!!!