miércoles, 31 de diciembre de 2008

Bienvenido 2009

Bueno, se nos acabó el 2008 y está por llegar el 2009
Hacer un balance de lo bueno y de lo malo? Creo que nunca lo he realizado, se me hace una pérdida de tiempo ya que es practicamente imposible recordar cada uno de los 365 días, ops, este año fue bisiesto, uno mas que recordar, todos ellos trajeron cosas nuevas, buenas o malas, rutinarias quizás, pero cosas nuevas, satisfacciones, triunfos, fallos, de todo un poco, aprendimos algo de ello? se supone que debemos de aprender, que lo hayamos hecho es punto y aparte.
De cualquier manera que haya sido me queda la satisfacción de haberlos vivido, de haber dado gracias por cada despertar y que mas se puede pedir a la vida? soy feliz a mi manera aunque siempre habrá quien pregunte "si vives o te dejas vivir", cuestión de enfoque, aquí en la paz de mi casita, oyendo el ruido de los cohetes que tiran los niños y con mi música preferida; bueno, sin hacer mas cuento a esperar que este 2009 sea otro gran año.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Vacaciones

Dicen que dentro de lo malo siempre hay algo mejor..... que que?
Bueno, la idea es que al mal paso poner cara buena y de seguro que será mas reconfortante, digo mal paso ya que la clientela comienza a escasear por eso de las vacaciones navideñas, para algunos será fin de semestre, para otros simplemente vacaciones. Por lo pronto he visto algunas caras nuevas y otras no tanto, gente que se ha ido de la ciudad y que regresan a ver a sus parientes, el constante peregrinar del humano regresando a donde están los abuelos, el constante peregrinar que se hace rutina, una en verano y otra en invierno, a veces en semana santa -que de santa ya no tiene sino el nombre- y hasta el próximo año repitiendo el ciclo.

Esos viajes de temporada se adecuan muy bien al refrán japones que dice mas o menos así:

Ciruelo de mi puerta, si no volviese yo
la primavera siempre volverá
Tú, florece.

sábado, 6 de diciembre de 2008

13 más

Por andar de vago en internet me topé con una página Rusa o de Ucrania a juzgar por sus letras, que mal que bien se pueden entender -o suponer (imaginar)-; que es lo que dicen? quien sabe, el video lo dice todo, aquí dejo la dirección por si lo quieren ver:

http://tsn.ua/ua/bin/video.php?media_id=99492&section_id=928&article_id=42162

Sí, es una noticia sobre México