Bueno, las elecciones están a la vuelta de la esquina, para ser mas exactos serán este domingo 5 de julio, es una pena leer los comentarios que hacen editorialistas, ver los programas de política o que están relacionados con ese tema. La mayoría de ellos es la de "no vayas a votar", "es una pérdida de tiempo" o la mas interesante de todas ellas: "vota anulando tu voto".
No es acaso anular el voto lo mismo que anularse uno? Es una forma democrática de decir hagan lo que quieran pero no cuenten con que estaré de acuerdo con lo que hagan.
Que forma tan mas tonta de decir las cosas.
Los promotores de anular el voto dicen que es para forzar a los partidos políticos a que sean "mas abiertos", no dicen abiertos a que, a lo que los electores quieren? pongamos el caso de los USA, la población dijo NO a la guerra en Irak, sí, los electores la rechazaban, pero ahí la tenemos.
Hasta cuando se dará cuenta el pueblo que los políticos están ahí, en medio del pueblo (los votantes) y los que manejan la economía del país (industriales) y que pesa mucho mas lo que el patrón manda
Tantos años esperando a que el voto realmente se respetara, que fuera efectivo, que fuera algo mas que la voluntad de quien estaba en el poder.
Y ahora con una campaña para tirarlo a la basura, que estupidez.
martes, 30 de junio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario