jueves, 15 de julio de 2010

Moringa

Un día llegó un vecino cargado de matas y en la plática salió el asunto de una tal "moringa", un árbol desconocido para mi y me regaló una de las matas que traía, así que a plantarlo se ha dicho, en ese entonces mi patio estaba "pelón" pues solo había sembrado un árbol -un aguacate- que murió por posible putrefacción de raíz, mucho riego le di durante el verano (después de podarlo me fui de vacaciones y tardé casi un mes en volver, en ese tiempo nunca se regó así que.....).

Y el arbolito empezó a crecer y con ello la huerta, un buen día, mientras regaba las matas que me lo llevo de paso, nomas hizo "trac" y al piso fue a dar, se quebró a nivel del piso y con ello se me fue el alma, ni modo, otro árbol que no estaba destinado al patio.



Como verás al menos ya había algo de verde, el arbolito estaba ahí, donde se alcanza a ver media hoja de calabaza, en la parte inferior de la foto (también se ve en la foto espinacas, tomates, calabaza, flores, frijol trepador y una cebolla.

Pero para mi sorpresa empezó de nuevo a crecer, solo que como un brazo lateral y cuando ya tenia casi 2 metros de alto.........

No hay comentarios.: