lunes, 21 de marzo de 2011

Tras las heladas, 20 de febrero 2011

Tomate bola (en cubeta de 18 lts.)


4 plantas de chile de árbol en una caja de plástico

Chiles ya trasplantados

Otra mata quemada

Tomates quemados por el frío

Cilantro en flor (para semillas), atrás unas matas de Jamaica


Cebollas en caja de plástico

Zanahorias en tierra

Tierra de barrial pesado (y salitroso)

La esquina de las verduras

Cebollas creciendo

Zanahorias

2 Filas de zanahorias (únicas con surcos para regar)


Tomate tardío, floreció después de las heladas


Aprovechando el pasillo al patio con unas matas de obelisco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde el Estado de Mexico mi nombre Omar Rivera Flores, alguien tal vez me recuerde, Pero en el año 2001 yo vivi en este Municipio. En estos momentos me encuentro localizando a la pastora Hilda Herrera y al pastor Junior Ramos,del Evangelio Completo mi correo es silas_7719@yahoo.com Si alguien puede ayudarme a encontrarlos o darme su numero telefonico se los agradecere mucho.

Anónimo dijo...

Saludos desde el Estado de Mexico mi nombre Omar Rivera Flores, alguien tal vez me recuerde, Pero en el año 2001 yo vivi en este Municipio. En estos momentos me encuentro localizando a la pastora Hilda Herrera y al pastor Junior Ramos,del Evangelio Completo mi correo es silas_7719@yahoo.com Si alguien puede ayudarme a encontrarlos o darme su numero telefonico se los agradecere mucho.