lunes, 28 de enero de 2008

Y ahora?

Anoche se llevó a cabo el 5to juego de la serie de campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico y el equipo local, Yaquis de Obregón se vio la cara de nuevo contra los Venados de Mazatlán, estando la serie a favor de los Yaquis por 3-1
El juego se trenzó en un duelo de pitcheo en donde tras 5 entradas completas el marcador permanecía empatado a 0 carreras por bando, llevando los Yaquis tan solo 2 imparables contra 6 de los Venados; fue en la 6ta donde despertaron los Yaquis que tras ligar un triple y un sencillo le pusieron números a la pizarra, misma que se mantuvo igual hasta la novena. Ahí quien cerraba era el equipo de los Venados y tras un out ligaron sencillos poniéndose la cosa no apta para cardiacos (de quien será esa frase?) pero se sobrepuso el pitcheo y se poncharon los siguientes 2 bateadores para que los Yaquis -por fin- pudieran hacerse del campeonato.

YAQUIS CAMPEONES
Se acabó la sequía de 27 años siendo solo finalistas o semi finalistas, ahora hay que celebrarlo y que mi corresponsal en Rep. Dominicana nos mantenga al tanto de como se desarrolla la serie del caribe.
Un cordial abrazo Ramielys.

1 comentario:

Ramielys Mejía dijo...

Aqui Reportando Desde la Rep. Dominicana!!!
jajajjaja siiiiiiiiiiiiiii!!! seera un placer :)