sábado, 23 de agosto de 2008

La casa abandonada

Hoy me desperté a las 6 de la mañana, cosa nada anormal cuando hay algún pendiente, el caso es que me levanté y puse la lavadora (que fatiga es lavar!!!), en lo que pensaba que hacer mientras salía la ropa me acordé de que en la casa de enseguida ya había mucha maleza y se veía muy sucio, (la casa está abandonada y es temporada de lluvias), el caso es que me puse a cortar la maleza (a mano limpia), en eso estaba cuando pasa una señora ya mayor de edad y sin mas preámbulo me dice: ¿Ya compró también esta casa?
Guauuuuuuuuuuuu
Se siente de maravilla que lo consideren a uno rico, aunque no tenga ni en que caerse muerto.
Huelga decir que esa pregunta me ha traído todo el día con una sonrisa de oreja a oreja
Aparte de eso ya no se ve tan fea la casa así que puedo decir que valió la pena la jardineada. Ahora falta que limpie la parte correspondiente a lo que hay entre la banqueta y la calle, lo malo es que como hoy también llovió (y mucho) pues no se puede meter la pala y es que está casi parejo de pasto y una que otra yerba

No hay comentarios.: