martes, 23 de septiembre de 2008

Tse-tse?

Y es que no me viene a la cabeza otra palabra que no sea la del mosquito transmisor de la enfermedad del sueño, quizás sea deshidratación, no lo se, solo que desde ayer me siento mal, no solo mal, peor dirían algunos, incluso ayer lunes -que es el mejor día de la semana para el negocio-cerré desde las 2 de la tarde y de ahí en adelante solo fue dormir, dormir y mas dormir.
No es gripe, de eso estoy seguro, la coca cola no me ha reanimado para nada, he comido de mas, nada nutritivo, solo engordativo.
Los síntomas? mareo, pérdida de fuerza, somnolencia, cansancio, deseo de estar acostado durmiendo.
Me siento tan mal que ayer ni siquiera puse música para dormir, yo, el que para dormirse en las noches pone música que me arruye, ni siquiera eso puse, solo me quite los zapatos y a dormir, sin fuerzas para desvestirme, solo el deseo de dormir. Si solo fuera un "sueño atrasado" no hubiera podido dormir en la noche treas dormir toda la tarde, no fue así, dormí como un angelito.
Hoy me siento igual.
Mañana? No lo se.
Ojalá y amanezca.
No es pesimismo, confío en amanecer, mas no como me siento hoy.

No hay comentarios.: