sábado, 23 de agosto de 2008

La casa abandonada

Hoy me desperté a las 6 de la mañana, cosa nada anormal cuando hay algún pendiente, el caso es que me levanté y puse la lavadora (que fatiga es lavar!!!), en lo que pensaba que hacer mientras salía la ropa me acordé de que en la casa de enseguida ya había mucha maleza y se veía muy sucio, (la casa está abandonada y es temporada de lluvias), el caso es que me puse a cortar la maleza (a mano limpia), en eso estaba cuando pasa una señora ya mayor de edad y sin mas preámbulo me dice: ¿Ya compró también esta casa?
Guauuuuuuuuuuuu
Se siente de maravilla que lo consideren a uno rico, aunque no tenga ni en que caerse muerto.
Huelga decir que esa pregunta me ha traído todo el día con una sonrisa de oreja a oreja
Aparte de eso ya no se ve tan fea la casa así que puedo decir que valió la pena la jardineada. Ahora falta que limpie la parte correspondiente a lo que hay entre la banqueta y la calle, lo malo es que como hoy también llovió (y mucho) pues no se puede meter la pala y es que está casi parejo de pasto y una que otra yerba

viernes, 22 de agosto de 2008

Uno de genios

Hay veces en que uno suelta la carcajada con los chistes mas blancos que pueda haber, como este que les dejo.

Plática entre dos amigos:
“Anoche hallé una lámpara en el ático. La froté para limpiarla, y apareció un genio. Me dijo que podía concederme un deseo. Le pedí: ‘Quiero hacer el amor con la Frufrú’. ‘Podrás hacérselo –me respondió–, pero sólo una vez, pues si se lo haces otra vez quedarás encantado para siempre’.
Y le hice el amor a la Frufrú. Y no una vez: Cuatro veces”. Inquiere el amigo, preocupado: “Y ¿quedaste encantado?”. “¡Encantadísimo!”, exclama Simpliciano...

domingo, 17 de agosto de 2008

Natación olímpica

No puedo sustraerme al tema olímpico, tras ver algunos de las competencias, no completas, pero si lo suficiente como para opinar al respecto; lo último que vi fue la competencia de nado 4 X 100 donde el equipo australiano ganó la de oro, solo habría que aclarar que en una de las imágenes que se trasmitieron fue donde una compañera ayudaba a otra a aflojarse el traje de baño, que mas parecía un corsé, me quedo con la pregunta de cuantos segundos habría que aumentar a "las marcas impuestas" si nadaran con un traje de baño normal o mejor aun, si nadasen sin nada puesto, como que la diferencia hoy en día está en lo que se ponen para contrarestar el roce agua- cuerpo.
Y ya que hablo de nado, alguien supo los nombres de los miembros del equipo americano que ganó el oro en natación o es que el equipo es solo un hombre? Que vergüenza que solo se mencione a un miembro del equipo, por mas que este sea la estrella

martes, 5 de agosto de 2008

Me había hecho a la idea de hoy acostarme temprano y empezar a madrugar; a que? ve tu a saber, simplemente a madrugar aunque por la tarde ande con unos bostezos comiéndome al mundo entero, la razón de que esté aquí a estas horas de la noche es que por fin me he decidido a meter el Internet a mi recámara, así que oyendo música y escribiendo, por lo pronto está una combinación de Avril Lavigne seguida de Los Ángeles Negros, lo que se dice una buena mezcla de nuevo con lo viejo, total, como dicen luego, joven por dentro y anciano decrépito por fuera.
En la tarde me llamó mucho la atención lo que según el canal del clima nos espera para este fin de semana: para este viernes tendremos 50ºC , si a como estamos ya no sabemos para donde correr y es que no ha bajado de los 40`s y aunado a eso la humedad ambiental que se ha hecho notar, aunque sea muy poco lo que ha habido de lluvias, claro, aquí apenas está por empezar la temporada de lluvias y quien sabe lo que nos vaya a tocar, pero una cosa es cierta, ya estamos a la mitad del verano, como quien dice ya la llevamos de gane, aunque uno mal sale del aire acondicionado y empieza a sudar como si estuviera haciendo ejercicio extremo.
Bueno, le paro, ya me dio sueña (me levanté a las 5 de la madrugada a lavar, masoquista que es uno) son las 00:09 a.m.

Feliz miércoles!!!!