sábado, 14 de junio de 2008

Cayendo.....

La vida te da dos opciones: alzar el vuelo o permanecer en tierra, ¿qué eliges tu?.
Una vez levanté el vuelo y no me fue nada bien; al principio se sentía de lo mas maravilloso estar en lo alto, pero con el tiempo ves que e tus alas se empiezan a desprender las plumas y empiezas a descender lentamente hasta llegar de nuevo al suelo.
Después de eso decidí colgar mis alas y permanecer en el suelo, desgraciadamente descubrí que el suelo no es parejo y vi que hay hoyos en el camino, mismos que te hacen perder el equilibrio y caer aun mas bajo.
Una vez que caí alguien me sacó de donde estaba y me puso nuevamente en la tierra.
Sin embargo esa persona no está junto a mi cada vez que caigo así que mi destino es seguir cayendo y de vez en cuando ser salvado por alguna misteriosa suerte.
Es ahora cuando entiendo que todo lo que he aprendido de la vida parecen ser solo repeticiones continuas de una misma página de un viejo libro.
Lo que mas me duele, es que cada vez que caigo, recuerdo lo bien que se sintió ser ayudado, lo cálido que eran sus brazos de quien me sacaba de ese hoyo.
Extraño ese calor cada vez que caigo, pero que mas puedo hacer, solo extrañar, recordar y desear estar nuevamente entre sus brazos......
Quizás algún día ......

1 comentario:

Ramielys Mejía dijo...

ohohohohoohoh tu esta muy romantico... que lindo.

pero cuando uno se acostumbra a estar en el suelo. Es dificil querer volar y mas luego de haber sufrido una caida aparte...


Es bueno contar con alguien q te saque del hoyo... pero a veces esa mano debe irse y tenemos dos opciones:
1. o buscamos otra mano
2. O nos paramos por nosotros mismo...