lunes, 30 de junio de 2008

Mi cumpleaños

Y llegó el día 28 trayendo la esperanza de algún regalo, un pastel, algunos abrazos y las consabidas bromas por mi 50 aniversario y bueno, simplemente nada de lo esperado aconteció, los menores de mis hijos (Jaqueline y Rogelio) hablaron por teléfono a eso de las 11 de la mañana, de la otra hija y de su madre simplemente no hubo nada, ni siquiera la molestia de una llamada y llega la hora en que uno se pregunta si lo que ha hecho a lo largo de la vida vale realmente la pena, en que ha fallado en las relaciones personales y las respuestas pueden ser múltiples, pero eso no importa, a fin de cuentas son los resultados quienes se ponen en la balanza al final de la jornada y triste pero salgo debiéndole mucho a la vida.

Desde mi separación me he hecho a la idea de que mas vale solo que mal acompañado, que si la tranquilidad, que si esto o aquello, pero definitivamente hay momentos en que uno quisiera estar con un ser querido, poder platicar simplemente oír a otra persona aunque sea como oír llover, estar con otro ser vivo, no bastan los amigos de internet, simplemente la soledad es cruel cuando se pone uno sentimental.

Que mas da, es simplemente un día mas en mi existencia y me lo festejé comprando un par de pizzas, con refresco de cola y nieve, para que quiero mas?

No hay comentarios.: