martes, 24 de junio de 2008

Conejo

Pues resulta que ayer en la noche me fui a dar la vuelta en bicicleta, estaba por los linderos del parque industrial cuando se me atravesó un conejo, señal de que aun existen dentro de los límites de la ciudad, bueno, en la orilla para ser mas preciso. Es de notar que en muchas partes esta especie ya simplemente ha desaparecido -ni siquiera las liebres han sobrevivido- principalmente por el crecimiento de la mancha urbana. Hay quienes solo los conocen por verlos en la tv o en algún zoológico, pero definitivamente nada mejor que verlos como se atraviesan y la velocidad de sus patitas, la forma en que cambian de rumbo tan abruptamente, en fin, todo un espectáculo; de donde salió? de la nada. Cuanto duré viéndolo? un parpadeo, unos 50 mts. fue lo que lo vi correr y desaparecer tras una malla metálica que para suerte del conejo estaba abierta, como si por ahí fuera su camino ya que penetró velozmente y se perdió de vista. ¿Lo volveré a ver? Esa es una pregunta muy difícil de contestar, quizás la fortuna me sonría y si no es así, pues me queda el recuerdo de haberlo visto.

1 comentario:

Ramielys Mejía dijo...

Mi abuela dice... que cuando uno ve cosas asi, es que algo bueno le va a llegar... asi que preparate!!!!

Abrazos!