jueves, 27 de agosto de 2009

Frases infantiles?

Hay que tomar nota de lo que dicen las criaturas y en que momento lo hacen y si no lo creen ......

Hace un rato vino una señora a hacer su currículo y traía a su hija de unos 3 o 4 años; mientras ella tecleaba la hoja de su vida su hija no dejaba de decir:

-tengo hambre
-tengo calor
-quiero un chicle
-tengo sed
-quiero ir al baño
-
-
y la madre pacientemente le decía, casi en forma automática: espera a que termine esto, si?

Llego un momento en que después que la madre le volvió a pedir que la esperara la niña le contesto:

-es que tu no comprendes mis necesidades!!!


Hasta donde iremos a llegar con esta infancia tan adelantada? En mis tiempos mozos la gente se referia a la juventud acelerada, se nota que va pasando el tiempo.



No hay comentarios.: