sábado, 8 de septiembre de 2007

Infidelidad

¿Cuál es la infidelidad en las parejas de la que todos hablan?
¿Será acaso aquella en la que en la intimidad de nuestros pensamientos todos hemos incurrido alguna vez? Y digo ABSOLUTAMENTE TODOS.
Quizás a una relación paralela que se lleva en lo cotidiano pero secretamente quizás por meses quizás por años, a una relación momentánea y pagada a alguien para satisfacer deseos insatisfechos o reprimidos, a un desliz o un romance circunstancial que así como llegó se irá, a una mirada audaz, una proposición permitida de quien no es la pareja y que es insistente hasta lograr el objetivo deseado, aquella que se busca y que el que busca encuentra, se podría decir que en grandes razgos es aquella que termina en una relación sexual con quien no es tu pareja, pero, que es la infidelidad en si?
Hay quienes dicen que existen gradualidades y que no es lo mismo esto que aquello, habrá quienes digan que es aquella que se genera por las crisis, la rutina o la oportunidad. De lo que si estoy plenamente convencido es de que cada quien lo expondría de la forma que mas le convenga, desde su propio punto de vista, vivencias, formación moral o religiosidad y ética propia.
Es difícil saber de qué se trata verdaderamente cuando no se ha vivido, y en el otro extremo, es tan fácil juzgar y cómo juzgamos. El ser humano es absolutamente impredecible, muchos decimos “de esta agua no beberé”, muchos decimos “ah no, yo no haría algo así”, muchos decimos “yo amo a mi pareja y por tanto me debo a ella”, tantas cosas que decimos y también prometemos, pero lo que olvidamos es que fue el ayer cuando dijimos, como el hoy cuando vivimos y como el mañana que desconocemos, quizás nunca, quizás sí o quizás no, pero a cada uno nos llega la oportunidad de ser infiel y tomarla o no viene siendo el asunto, esa será la arista placentera, lo doloroso es que como en todo, alguien pagará el costo y por tanto habrá una víctima de la infidelidad.

1 comentario:

Ramielys Mejía dijo...

jejejej Gracias Por Lo de Mi Blogs...
mmmmm que Decirte me gusto la entrada... es dificil ponernos en los zapatos de otros, simplemente juzgamos y damos por hecho lo que ya hemos dicho, sin importa cual fue la causa de la infidelidad... pero cada cosa con su lugar o como decimos en mi pais.. cada loco con su tema. esto nos ense�a a pensar en la persona antes de hablar o juzgar. y tambien en antes de hacer el hecho a pensar en las consecuencias...