jueves, 20 de septiembre de 2007

Y llego la "jodicial"

Y sin decir agua va solo me dijeron que cometía un delito al tener una máquina traga monedas frente a mi negocio ¡¡y va para arriba!!!, la subieron a la camioneta donde llevaban otras dos recogidas previamente, afortunadamente anoche se le hizo corte (se le sacó la ganancia) que si no.... entonces hubiera sido pérdida total, por lo pronto ya hablé con el dueño de la máquina para informarle y el que se encargue de ir a recogerla, previo "arreglo" con el comandante en turno.
Esa es una de las ventajas de vivir en un país corrupto, ya anteriormente habían recogido muchas máquinas, lo interesante del asunto es que como a la semana de que se las llevaron ya estaban de nuevo en los locales donde habían estado ubicadas, suena medio raro, no? Pero así es nuestra autoridad, como quien dice se cumple al dedo aquel refrán que dice: "con billete baila el perro", eso si, antes de entregarlas hay que sacarles hasta la última moneda que tengan, que aunque sea poco, ya con varias máquinas pues como que hace un bulto digno de llevarse al banco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todavia hay muchos parientes de la tia maliqui incluso hermanos bueno medio hermanos hijos de don olegario encinas y en semana santa todavia vienen los tabaretes y en la casa de la tia cuquis