martes, 11 de septiembre de 2007

Machacando

Es cruel la forma en que se trata de manipular el pensamiento mundial, no ha habido hoy un solo periódico a nivel mundial en que no se haya tocado el tema de las torres gemelas en New York, como queriendo meternos bien en la cabeza que hay que luchar contra el terrorismo a capa y espada, sin pensar que quienes han causado ese terrorismo actual es precisamente el gobierno americano. La cantidad de muertes que hubo ese día no se equiparan ni remotamente a las ocasionadas en el pueblo afgano y ni que decir de las irakies donde se suman ya no por miles sino centenares de miles quienes han perecido de manera directa o indirecta tras la conquista que se hizo de ese país, derrocando a quien los gobernaba y ocacionando una guerra civil, algo parecido a lo que sucedió en Yugoslavia que terminó desmembrándose para convertirse en países diferentes, no sin que antes fueran bombardeados por las tropas de la OTAN con bombas "inteligentes" que llevaban trazas radiactivas con la intención de que si no los mataban al menos los esterilizaban para que no se reprodujeran.
¿Alguien recordó que es el aniversario luctuoso del ex presidente Salvador Allende tras ser bombardeada la casa de gobierno por los militares en el golpe de estado dirigido por Pinochet? Sin duda solo algunos periódicos chilenos como un funesto recuerdo de lo que vino a ser la dictadura mas atroz que ha tenido ese país.
¿Habrá gente que este de acuerdo con eso? Si, la prensa que se encarga de vender "Amarillismo" pero, no se les hace sumamente extraño que aun no hayan podido atrapar al autor intelectual de ese tan bien perpetrado ataque? Abramos los ojos señores y dejemos de creer en lo que la prensa dicte, dejemos que trabajen nuestras neuronas y veamos las cosas sin apasionamiento, fríamente, veremos que la realidad es completamente disímil de la que nos presentan.

No hay comentarios.: