lunes, 5 de enero de 2009

Prediales

Hoy fui a pagar el impuesto catastral, mas conocido como el impuesto predial (o prediales), al acercarme a la oficina de recaudación mi ánimo decayó pues se veían 2 largas colas que salían del edificio y como es natural, te acercas a la primera y preguntas para que es la fila, bueno, donde llegué era la que buscaba, no conforme con eso me acerqué a un policía que cuidaba el orden (o desorden) y le cuestioné si era necesario sacar ficha (turno) para pagar y me preguntó para que, se lo dije y que me va preguntando si era pensionado o jubilado!!!!
Ah no señor!!!, pero si apenas estoy en la flor de mi juventud!!!! (a mis 50 añitos)
Entonces riéndose me mandó a un escritorio que estaba cerca de la puerta y solo había una persona, 3 minutos después ya había salido con el papel para pagar en el banco..... a solo 300 metros de distancia; llego al lugar y directo a la ventanilla a pagar, no es una maravilla?
Adiós prediales, nos vemos el otro año.

A eso le llamo amanecer con mi estrella brillando en pleno día.

No hay comentarios.: