miércoles, 28 de enero de 2009

Cuantas veces nos habremos quejado por lo caro que sale viajar, que si los hoteles, el trasporte, el equipaje, el ..... etc. y vemos por otra parte como gente se aventura en solitario a través de estas carreteras "inseguras", cruzando poblaciones o estados de mala fama donde el principal peligro para el viajero son los policías locales.
La verdad es que si no viajamos es porque no nos animamos a dejar las comodidades y optamos por sentarnos a "conocer" otros lugares a través de la televisión, pero, realmente los conocemos? No. Aunque se haya viajado de punta a punta del país por avión, no se conoce nada, bueno, sí, el lugar a donde llegas y de donde saliste, porque fuera de eso no conociste nada, salvo los aeropuertos. Todas las ciudades vista desde arriba son iguales, sin diferencia alguna, lo mismo pasa cuando se viaja en autobús, solo que ahí contamos con el "privilegio" de cruzar las poblaciones, conocer las centrales de autobuses y con una poca de suerte pasar cerca de aquellas cosas que vimos en la televisión, que acá entre nos, no se parecen mucho que digamos y la razón es simple: idealizamos aquellos lugares.
Bueno, tanta palabra solo para decir que hoy llegó a mi negocio un viajero libre y este es su medio de trasporte, su equipaje, su morada, realmente se antoja salir de aventura.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tal vez era un ginger ninja