martes, 6 de enero de 2009

Y mañana?

No cabe duda que a un gran día sigue otro que es la contra parte, pero eso no es tan malo después de todo, el problema es que siga la mala suerte, me pregunto si no habré ponderado mucho lo que pasó ese día de los impuestos y la rapidez con la que me desocupé.
Lo cierto es que ayer me quedé esperando una visita que no llegó, quizás el viento frío que corría la hizo quedarse en su casa o le habrá salido algún otro compromiso, de esos que cuando llegan no hay para donde hacerse: o cumples o cumples.
Bueno, la racha de mala suerte sigue, hoy en la noche alguien se tropezó con la linea de agua que alimenta la casa y por supuesto que la dejo casi tirada en el piso, mi primer pensamiento no fue nada positivo que digamos, vi la tubería y bueno, que remedio, así quedó. Si la vi fue porque me había salido a fumar un cigarro -de lo contrario ni me entero- cosa que hice con toda la tranquilidad del momento, después entré en la casa y abrí la llave del lava platos y nada, ni una sola gotita, ni siquiera la gota de la foto, volví a salir y enderecé un poco la tubería, quizás era por eso que no salía nada de agua, pero no, seguía sin salir nada, revisé la llave de paso y oh sorpresa! quien se tropezó había tenido el criterio suficiente para cerrarla y evitar que se tirara el vital líquido, la abrí y sí, salió agua, pero también en la base de la linea. Solución: dejarla cerrada.
Ya mañana iré a buscar un plomero que me solucione el problema y un albañil para que le ponga algo de protección, por lo pronto dejé agua en una cubeta por lo que se llegue a usar en el baño, ya apagué el calentador de agua y.......... mañana me baño "a la francesa"

No hay comentarios.: