Alguien conoce facebook? Me imagino que la mayoría ya lo conocemos, mínimo de oído, la publicidad hace maravillas, lo mismo si es buena o mala, su fama es superada solo por el poder que tiene para idiotizar a los usuarios, cierto que fue creada como una página para uso de estudiantes, pero se fue de paso.
Una red de amigos donde vas agregando amigos y amigos y amigos hasta llegar a los perfectos desconocidos, esos que conociste en algún lugar que ni recuerdas y ahí estás, viendo fotos de la amiga del primo del hermano de fulana y la cuenta sigue creciendo, cuantos de ellos son realmente tus amigos?
Después está lo de las fotos, a quien se le habrá ocurrido semejante idea, es grandiosa, lo mas gracioso es que los usuarios se ponen a ver las fotos de sus amigos, sí, de esos amigos del alma, y de ahí a ver las fotos de los amigos de los amigos, para terminar viendo las fotos de la prima del sobrino de la tía de tu compañero de baile, no es lo máximo?
Y que decir de las fotos, ellos con el pecho al aire enseñando los músculos como diciendo: "miren que buenote estoy," ellas bien escotadas, (la que no enseña...no vende) con pantalones bien apretados y una mirada de actriz porno, (y que poses), estas fotos bienen acompañadas con letras bien a la moda, estrellitas y cosas por el estilo, lo mas risible son aquellas que están echas contra el espejo: ¿habrá cosa mas penosa que hacerte una foto usando el espejo? Oh my God, que bajo hemos caído.
Y que decir de las fotos de desface, esas donde salen varios haciendo el ridículo y te preguntas:¿de cual fumarían estos patanes?, claro que si estás tu en la foto es lo máximo y no dudas en subirla a internet y presumirla con los amigos.
Y que decir de los comentarios que vas dejando en cada foto que ves, bueno, eso mejor se los dejo a su imaginación.
Sí, esa es la moda.
viernes, 10 de abril de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario