viernes, 24 de abril de 2009

Mal se entera uno de como anda el mundo y mas risa me da, hay cada encabezado....

El que está de moda es el de aquel ex-obispo metido a político y ahora presidente de su país, sin importar como es que llegó al cargo vemos que la noticia es que siendo obispo tuvo una bebe con una muchachita que por aquellos entonces rondaría en los 16 años.

Parece ser que eso de respetar las normas de conducta que se supone deben de tener los pastores espirituales no les quedan muy en claro a los mismos que los pregonan. Todo ese asunto del bien y el mal, de lo correcto y lo incorrecto son cosas muy abstractas o que simplemente nos podemos hacer de la vista gorda según nuestra conveniencia y tiempos cambiantes.

Digamos que en ese contexto las celebraciones de la pasada semana santa han perdido todo su sentido, es como ir a ver una película de la cual ya te contaron el final, eso sin tomar en cuenta que las fechas cambiantes para tal celebración solo son para sobreponerlas a los rituales paganos de aquellas fechas ya lejanas y crear así una religión sustituta que a la postre sería la dominante.
Según mis recuerdos primero fueron los ayunos (se acabaron), luego fue mas importante el viacrusis que la misa en viernes santo (RIP), luego la abstinencia de carne fue opcional, después ve tu a saber que vaya a pasar, lo cierto es que no es culpa de la institución eclesiástica, simplemente no se puede sostener aquello en lo que sus miembros, sus componentes, simplemente no creen.

En fin, veamos cuantos hijos mas le salen a este flamante presidente, hijos procreados durante sus funciones de pastor espiritual, que cosas tiene la vida.

Y las que faltan

No hay comentarios.: