viernes, 9 de mayo de 2008

Carmen

Hay días en que uno se levanta con ambas piernas a la vez y le da por hacer cada cosa.
Hoy fui a desayunar unos deliciosos tacos y al regresar me encontré con uno de esos señores que venden plantas de viveros, -la mayoría de sombra-, y entre plática y plática me llamó la atención un grupito de ellas que parecían estar adornadas, al preguntarle de que se trataba me dijo que eran chiles habaneros y pues compré una plantita, no se ahora que voy a hacer con ella, esos chiles son los mas picante que hay en el mundo, o al menos deben de estar entre los más picantes que hay, solo estoy seguro de que por lo pronto la voy a tener en la recámara mientras averiguo como se trasplanta y que cuidados son los que necesita, no vaya a ser que se me seque a las primeras de cambio, por lo pronto tengo chilitos para hacerme una salsa .... que aun no se que vaya a acompañar, aquí dejo la foto de mi plantita que se va llamar Carmen, por aquello la ópera de Bizet.










Se ve curiosa acompañada de es chango




2 comentarios:

Ramielys Mejía dijo...

No la dejes morir.... echale agua y dale mucho sol....

la llegaste a comprar?????

Hasta Luego!!!

Ramielys Mejía dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh Si!!!!

y este changuitoo!!! y sabes sigue mis indicaciones para que no se ponga Fea...