martes, 6 de mayo de 2008

Por preguntón

Después de haber leído el blog de una amiga sucedió que me medio retó a que leyera un libro que estaba en la red y como no me gusta quedarme con las ganas pues ahí te voy en su búsqueda, naturalmente que le encontré tras un par de minutos (o fueron cuatro?) y que lo empiezo a leer, como no me gustaba la letra en que estaba escrito determiné que lo mejor era copiarlo a Word y lo hice.... gulp!
Salieron 60 páginas (con arial 12), 38, 909 palabras, pero ya entrado como estaba pues a darle a la lectura, eso si, me tarde un poquillo pues al finalizar cada capítulo me salía a fumar o a estirar las piernas, no es cosa de pasársela sentado todo el día. En resumidas cuentas lo terminé de leer y me hizo recordar aquellas novelitas de bolsillo que estaban dedicadas a las mujeres: Bianca, Jazmín y no recuerdo los demás nombres, eso sí, fue entretenida, lo malo es que solo fueron unas cuantas las supuestas cualidades de los hombres modernos y al final me quedé sin saber cuales eran las 20 restantes y eso que en la novelita hablaban de que fueran 50 , puff, no diré cuales tengo, mejor que me las encuentren jejeje
Que aprendí de esa novela? en resumen solo una cosa: si no sabes arreglar algo, llama a quien sepa hacerlo (Que gran novedad!!)

1 comentario:

Ramielys Mejía dijo...

jajjajajajajjajaja!!!!

Eres fantastico.... Cuales de las 50 tendras????? mmmmmmmmmmmm

jajajajajaj!!!!!

Que bueno que la leiste... ya me imagino... bueno seguiste confirmando lo de si no sabes hacer algo no lo arregles!

Abrazoss.... Hasta Luego!