domingo, 4 de mayo de 2008

Regresando

Vaya que me he vuelto un vago aunque la realidad de las cosas es que al parecer alguien se ha robado mis pensamientos, abro la página para escribir y de repente, como por arte de magia, se me nubla la vista, la mente se va por otros rumbos y termino sin anotar nada, quien dijera que después de más de tres meses no se me ocurre nada, al parecer no me ha pasado nada, no hay novedades, etc, posible? claro que no!
Simplemente se me han escapado las ideas y solo viene a mi mente un pensamiento actual:

Las rosas hace honor a mayo
abren sus hermosos pétalos
y.....
yo en mi eterno noviembre.....
Ojalá esto pase pronto, un blog que no se va actualizando es como una casa abandonada, primero desparecen las ventanas, después las puertas y en la actualidad todo lo que sea de cobre, instalaciones eléctricas e hidráulicas, después quien sabe porqué pero los mosaicos del baño se desprenden, mucho antes que los de la cocina, como si extrañasen la humedad propia del lugar y por último el techo, empieza a agrietarse, a dejar pasar el agua de las lluvias y finalmente la casa muere al caerse el techo, muchas veces pensamos que lo principal de una casa son las paredes donde nos metmos, pero si el techo...que es una casa sin techo?, donde nos guarecemos? es la parte ms importante de una casa y quizás la que menos cuidamos...hasta que hay alguna gotera, en fin, aca estoy de nuevo y esperemos que sea para restaurar lo que se haya dañado.

1 comentario:

Ramielys Mejía dijo...

Leonel:

Pero tu estabas super perdido!!!!

Yo regrese... y mas te vale que restaure tu casa, le agregue las ventanas y todo lo que le falte... pues no quiero que te vayas!!!

jum asi que Gracias po regresar!!!