lunes, 20 de agosto de 2007

11 de Septiembre

Como va a ser un tema muy comentado proximamente, en conmemoración de un aniversario mas pues aquí pondré algo sobre el tema.
Quizás a todos nos haya tocado ver en la televisión los edificios cuando aun estaban en pie, a lo mejor, como a mi, cuando aun no llegaba el segundo avión y de ahí seguir toda la crónica del suceso, de lo que había pasado, de como estaba pasando y de la rapidez con que se supo quien era el causante de los ataques, un tal Osamma Bin Laden, pero dejando por un lado el drama de los muertos que hubo en el interior del edificio y veamos los hechos como fueron (o como se han querido ocultar al público en aras de una guerra contra el terrorismo) porque se necesita ser demasiado ingenuo como para pensar que una sola persona haya sido capaz de planear y ejecutar con tal maestría los ataques, al grado de que todo le saliera perfectamente.
O es que nada de lo que contó el gobierno de los USA es cierto? Porque ya se han visto casos donde el gobierno hace lo que le da la gana con el pueblo, desde el clásico Nerón que mando quemar Roma, a Hitler acabando con los judíos alemanes hasta Saddam Hussein contra su propio pueblo (para ser mas modernos).
Algunas coincidencias que encontramos en internet son las siguientes:
1.- El escuadrón aéreo de la Guardia Nacional que estaba a cargo de resguardar el espacio aéreo sobre Washington DC se encuentra en ejercicios en Carolina del Norte, mientras otros aviones eran enviados a Canadá y Alaska, para realizar ejercicios de guerra en contra una invasión aérea Rusa, dejando a solo 14 aviones vigilando todo el espacio aéreo de los estados unidos.
2.- El día antes de los atentados, Una oficina de la FBI que se encontraba en una de las torres gemelas, ordeno a sus empleados a no asistir al trabajo el día siguiente. Igualmente lo hizo una compañía Israelí de mensajería.
3.- El día antes del 11 de Septiembre, La Consejera Condoliza Rice, llamo a su amigo personal, el Alcalde de la Ciudad de San Francisco y le aconsejo que no volara el día siguiente.
4.- El día de los atentados, temprano en la mañana, un hijo de la familia Bin Laden, hermano de Osama, Shafiq Bin Laden, se entrevisto con el presidente antes de su partida a Florida. De hecho, estuvo en una reunión del Carlisle Group, empresa que comparten los Bush con los Bin Laden y la familia real de Arabia Saudita. Ahí, junto con Bush padre, vio como el segundo avión se estrellaba contra la torre.
5.- El día anterior a los atentados, se especulo sobre las acciones tanto de American como de United, apostando que el valor bajaría. El nivel de estas transacciones fue de más de once veces el promedio diario histórico.
6.- Ninguna de las matriculas de los aviones que se perdieron en los cuatro accidentes coinciden con las bases de Datos de aviones ‘written off’. Los aviones que supuestamente hicieron los vuelos accidentados, están volando por los cielos del mundo hoy día.
7.- Pasajeros que iban a bordo de los aviones accidentados, utilizaron sus teléfonos celulares para realizar llamadas. Esto resulta imposible, ya que los aviones vuelan muy rápido para hacer posible la transferencia de voz por las antenas terrestres. Esto se llama “efecto doppler”. Además, la recepción a grandes alturas en ambientes presurizados es en teoría imposible. Ese día hablaron sin problemas.
8.- Las torres supuestamente se caen por lo incontenible del fuego, y el daño tan grande que sufren con el impacto, destrozando la integridad estructural de las mismas. Ahora bien, El diseñador de las torres dijo que estas podían resistir impactos múltiples de un avión B-707, que era el avión más grande de esa época, explicando que las torres eran como tela de mosquitero, y un impacto era equivalente a introducir un lápiz a través de la tela. Curiosamente, el B-767 tiene dimensiones parecidas al B-707. Sin embargo ese día, los cálculos de los ingenieros se vinieron a pique. Si ven con detenimiento los videos de los impactos, verán como la mayor parte del combustible se incendia FUERA de los edificios. Las enormes bolas de fuego que se ven al impactar los aviones no es otra cosa que ese combustible explotando en bolas de fuego. Quedó entonces, relativa poca cantidad de liquido inflamable en el interior de los edificios, entre los despojos de los aviones siniestrados. La mayor parte del incendio fue alimentado por equipos de oficina (plásticos, alfombras, etc.,) los cuales tienen temperaturas de combustión relativamente bajas ( los plásticos, como otros hidrocarburos, arden a mas o menos 700 grados centígrados). El acero utilizado para la fabricación de las torres fue certificado por la UL Laboratories para perder el 50% de resistencia a una temperatura de 1600 grados centígrados. Además, el hecho de que saliera tanto humo negro durante el incendio es demostrativo de una combustión incompleta, lo cual deja ver que había ausencia de oxigeno. Por ende, el incendio era de relativamente baja temperatura. Temperatura que no debía comprometer la estructura de los edificios. Sin embargo, en tiempo récord, los dos edificios se desplomaron.
¿Se acuerdan como impactaron los aviones en las torres? ¿Recuerdan que el impacto del segundo avión, fue prácticamente en una esquina del edificio? ¿Recuerdan que ese edificio cayó perfectamente sobre su cuerpo, sin desviarse un ápice de donde estaba?, de una manera que era inconsistente con el daño que había sufrido? En numerosas entrevistas, los bomberos rescatistas que lograron sobrevivir a los desplomes, una y otra vez se referían a explosiones sistemáticas que provenían desde el interior de los edificios. TODOS hacían referencia al hecho de que estas explosiones eran similares a las de las demoliciones controladas, esas que se ven por televisión, en las que los edificios caen espectacularmente, sobre su propia huella y sin afectar a los edificios vecinos. Exactamente así es como cayeron las torres gemelas y el edificio 7 del WTC.
¿Y como pudieron poner explosivos en las torres sin que nadie se hubiera percatado? El hermano del Presidente, Marvin Bush, era el presidente de la compañía de seguridad a cargo de la vigilancia de las torres. Los perros detectores de explosivos fueron retirados 15 días antes del atentado. El contrato de servicios curiosamente vencía el 11 de Septiembre de 2001 (Que raro, parecen mexicanos)
Lo mas maravilloso del caso es que no se encontraron las cajas negras de los aviones, pero si se encontró el pasaporte de uno de los secuestradores (pasaporte de PAPEL!!!!) que según se dijo -y no se rían-, logra salir disparado del avión y cae en la calle, donde la policía lo encuentra. Esto permite a la FBI identificar a los secuestradores.
Y para que hablar de lo que pasó en el Pentágono, ahí la cosa está mas clara que el agua, ¿un avión puede atravesar 3 metros de hormigón reforzado con acero? Lo peor del asunto es que no había rastros de ningún avión, ni turbinas, ni fuselaje, absolutamente nada con lo que se pudiera reconocer un avión y por supuesto que tampoco hubo caja negra, no habían restos del tren de aterrizaje, macizas piezas de metal super fuerte que siempre sobreviven a los accidentes!!! lo mas curioso es que se dijo que había desparecido por el calor que se generó al momento del impacto, se podrá un avión desintegrar tan facilmente? Hay tantos accidentes en el mundo que es imposible que eso suceda, pero en fin...... No habrá sido un misil?
Si los planes eran invadir Asia, no hubiera bastado con simular algún ataque a una embajada? aunque no creo que se necesiten pretextos, basta recordar lo que ha pasado en el Caribe (Granada) o en Panamá.

1 comentario:

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Yo sólo puedo decirte que ese día a las 8:45am salí de mi casa en Virginia y cuando vi el cielo dije : Que día tan bello ! y 15 minutos después se estrella el primer avión y ya en mi oficina se cae el del Pentágono ( yo trabajaba en ese momento a sólo 11 minutos de ahi ) sólo puedo decirte, que de bello, fue y sigue siendo el día mas frio de toda mi vida !

En la noche no pegaba un ojo con el sólo escuchar de los aviones caza custodiando la ciudad ( Washington DC ) seguia haciendo frio frio y mas frio...

Gracias por visitar mi Blog... vendré mas a menudo. Un abrazo Leonel !