jueves, 30 de agosto de 2007

A María Jesús

Esta canción va dedicada a María Jesús Ávila , quien me la enseñó, por allá en 1977 (y aun la recuerdo)
Tanto tiempo estuve junto a ti
sin pensar un solo instante en mi
mis mejores años te entregué
para hacerte muy feliz
Hoy siento que tu amor
fue algo muy fugaz
fuiste el sol que entró en mi vida gris
y así te vas.
.......................
Si todo te lo di
no me arrepiento
de haber creído en ti
no me lamento
si un mundo te entregué
fue porque yo te amé
de haber creído en ti
no me arrepiento.
...............................
Yo me jugué por ti
y no me echo atrás
fuiste el sol que entró en mi vida gris
y así te vas.....
................................
Si alguien sabe como se llama esta canción o quien la interpreta le estaré muy agradecido por su información.

No hay comentarios.: