miércoles, 30 de septiembre de 2009

Falda o pantalón

Nadie puede dudar de lo bien que se ven las mujeres con falda, lo cómodas que les deben ser y por supuesto las miradas que atraen.

Creo que una mujer con falda es una mujer con la suficiente valentía para mostrar su feminidad con orgullo y como una muestra de su fuerza en una sociedad actual donde gran parte del feminismo consiste en masculinizar a la mujer para no ser presa de los hombres en lugar de darles mas oportunidades sin perder lo que las hace únicas.

Si uno ve a una mujer con faldas, independientemente que sean a la rodilla o incluso mas baja, esta sobresale de las demás mujeres. La razón ha de ser que ella sabe que ser femenina y sentirse atractiva no tiene porque quitarle otros méritos (inteligencia, dignidad, orgullo, etc).

La falda representa mucho de lo que la mujer ha perdido en los últimos años, antes eran muy femeninas pero dependientes del hombre, después vino la minifalda y la extrema sexualidad para terminar con su masculinización, como si el que ya no dependieran del hombre fuera motivo para que se vistieran como él y eso les diera mas oportunidades. Craso error

Puede ser una de esas faldas medio largas y muy sueltas (de las que se levantan cuando giran rapidamente), juguetonas y casuales; También mas estrechas y a las rodillas, buenas para el trabajo y de vez en cuando algo mas corto si quieren atraer mas la atención. De cualquier modo, siempre que no se vistan como mujeres de la profesión mas antigua siempre se verán bien.


Con dedicatoria especial a C. R. P.

No hay comentarios.: