viernes, 11 de septiembre de 2009

Máquina de escribir

Pongo las manos sobre el teclado y me digo: este dedo aquí y este otro acá, el índice izquierdo sobre ....cual va? a ver, el meñique va en la A ..... ya la llevamos de gane, lo malo es que los otros dedos se niegan a moverse, la barra espaciadora se moverá con la palma de la mano? no, se va de paso o tengo la mano muy pesada, lo malo es que ni soy boxeador o cargador, menos de los que juegan a las vencidas, uf, creo que volveré a escribir con solo un par de dedos, pero como no tengo prisa veamos que sale, si va en la A con cual escribo la Q? Estos dedos están pésimos, menos mal que estamos en el siglo XXI y se puede corregir todo sin necesidad de liquid paper o su equivalente, se acuerdan de aquellas tiritas de papel que usábamos para corregir cuando usábamos las máquinas antiguas? Quien sabe si aun existan en el mercado, aunque si mal no recuerdo hay algunas oficinas, principalmente en las del gobierno, en el sector salud, en que aun se siguen usando aquellas máquinas, será que no confían en sus empleados y les salga mas barato estar comprando las cintas, aquellas que en un lado estaban de rojo y en el otro de negro, solo de acordarme me da risa, que pleito librábamos con ellas para poder borrar los errores que cometíamos en los reportes de la escuela y peor un cuando al maestro se le ocurría que las fórmulas químicas también fueran escritas en máquina, puf, como se deben de haber reído de nosotros aunque a ellos se las hicieron antes (que consuelo).
Hoy es solo llegar, copiar y pegar y listo, tarea terminada.

A ver, para pasar as letras a mayúsculas.........

Me rindo, mejor sigo con mis dos dedos y el uso de alguno de los otros ocacionalmente, chin, que hace mi mano derecha sobre la letra R? parece ser una invasora de terreno ajeno, lo curioso es que la mano derecha invade mientras que la izquierda se queda en su propio terreno, será una buena señal o es solo para afirmar que soy diestro, pero.... diestro en que? si soy re malo para cualquier manualidad, mejor aquí le paro y ya veremos en que me meto mañana.

No hay comentarios.: