lunes, 28 de mayo de 2007

Bailando

Nunca ha sido mi fuerte ni lo llegara a ser puesto que ya no lo hago, al menos desde hace un par de año pero aun me acuerdo de como fueron mis principios en ese arte y se remotan a cuando estaba en la secundaria.
Resulta que en el salón de clases se hizo una fiestecita para celebrar el día del estudiante, así que pastel (o tarta), refrescos, musica de "negritos"(así les llamábamos a los discos de acetato), los escritorios pegados a las paredes haciendo un semicirculo y a departir con los compañeros. Como es natural después del pastel llego la hora de bailar y se lanzaron los que ya habían aprendido, especialmente las muchachas, la música era la de moda, el rock de aquellos años, a fin de cuentas finalmente me convencieron de que saliera a bailar, a pesar de decir que no sabia y bla bla bla pues que ahí me tienen en medio del salón bailando con una muchacha que se llama Catalina, pelirroja y pecosa para mas detalles, brincando como si estuviera matando mochomos (una variedad de hormigas, de las grandes), no tenia ni idea de como se bailaba, solo trataba de imitar a los que acababa de ver bailando y que ocurre una desgracia, algo que marco para siempre mi memoria, cambiaron el tipo de música y que ponen una balada romántica, de esas que se bailan sin mover casi los pies, abrazaditos, acurrucaditos y yo...... deje a la muchacha para irme a sentar con los compañeros para que me comieran vivo, ¿que paso después? volví a bailar con ella pero solo canciones sueltas, aun no sabia lo que era bailar abrazados pues no había visto a nadie hacerlo y no sabia que ya era hora de empezar a pisar los pies de la compañera.
Curiosidades de la vida, quizás por eso digan que en esta vida todo se paga, al estar en la preparatoria fue una muchacha la que me hizo casi lo mismo, solo con una variante, también muy significativa, ya después hablare de ella

No hay comentarios.: