lunes, 28 de mayo de 2007

Madurez

No quiero madurar, es mas, me niego a hacerlo.
No me considero ningún tipo de fruta, quiero ser libre de hacer las cosas a como me plazca, sin medir las consecuencias de mis actos, quiero vivir el momento que no se ha de repetir, quiero ser libre, sin ataduras de ninguna especie, simplemente quiero ser yo, con mis virtudes y defectos propios de cualquier persona, quiero ser uno mas del montón, pero de ese montón que saben sacarle sabor al día que vive, que se divierte con cada "tontería" que ve sin que le parezca impropio reírse ante gente desconocida y que puedan juzgar eso como un acto "reprobable" en una sociedad que hoy mas que nunca se fija en el "que dirán" si no te comportas de acuerdo a sus normas establecidas, quiero poder estar solo en mis pensamientos aunque este rodeado de gente y dejar divagar mis pensamientos por caminos que ni yo se a donde me han de llevar, quiero no preocuparme por el mañana que ni siquiera se que existirá, no quiero que me presionen para que busque pareja, que busque una amante, déjenme solo, así me gusta estar, es acaso muy difícil de entender?
Quiero poder volver a comportarme como un niño que trepa arboles, bañarme en la lluvia y caminar sobre los charcos que ha dejado, comer sin preocuparme por el peso o las calorías que consumo, gritar cuando así me plazca, con o sin razón, simplemente gritar, correr, saltar, esconderme, asustar..........
Quiero vivir

No hay comentarios.: