jueves, 17 de mayo de 2007

Nobleza o ..endejez?

Y ya que estamos con remembranzas como olvidar aquel verano de vacaciones en Santa Ana, fue durante el primer año de la prepa, a mi primo Miguel Angel lo traia de cabeza y cacheteando el pavimento una muchachita secundariana (Julia) y no era para menos, ella era morenita clara, de cabellera larga color negro asabache, con un cuerpazo que ya lo quisieran las que estan ahora concursando para miss universo, dicha niña tenia una hermana (Elena) un poco menos agraciada de cuerpo tirando un poco a rellenita, de cabello castaño ondulado y ojos claros, mas bonita de cara, el caso es que yo acababa de llegar a pasar las vacaciones en casa de los abuelos maternos asi que tome el telefono y le hable, me dijo que estaba por salir a un partido de futbol que habia contra la seleccion municipal de Agua Prieta y que nos vieramos en el campo y asi fue, a el se le habia ocurrido meterse al equipo municipal como delantero, llegue antes que él puesto que me quedaba mucho mas cerca y ahi me tope con Villalobos, un compañero de la prepa, (yo vivia en Agua Prieta, Sonora), y nos pusimos a platicar hasta que empezo el partido que gano la seleccion de A.P. por 3-1 lo curioso de esto es que el portero era Villalobos y fue mi primo quien metio el gol, cuando acabo el partido los presente y entre bromas quisquillosas, cosas del deporte

-les ganamos
-si, yo fui el que te metio el gol y te salvaste de mas
-como que me salve, soy buen portero
-te ayudaba la defensa que si no....

Un rato de charla en el mismo tenor hasta que hubo que tomar camino cada quien por su lado, yo me fui con mi primo y me hablo sobre Julia y al dia siguiente me la presento, ya habiamos quedado en que yo le haria el 4 con Elena, para que no se quedara solita, (era bien solidario) asi que salimos juntos a tomar una nieve y por supuesto que a coquetear con Elena mientras el se dedicaba a Julia, todo en orden, muchas bromas y ojitos pestañeando, miraditas y demas cosas que anda haciendo uno cuando quiere quedar bien con las chavas, al dia siguiente volvimos a salir, siempre por la tarde y se repitio la misma cosa pero al tercer dia fueron ellas las que tomaron la iniciativa para formalizar solo que a Elena le gustaba Miguel Angel y a Julia le guste yo, asi que hubo un momento en que nos sentimos desubicados y como dicen que camaron que se duerme se lo lleva la corriente yo le segui el juego a Julia y mi primo se quedo como el perro de las dos tortas porque no le gustaba Elena, no le quiso corresponder, hasta andaba enojado conmigo que porque le habia quitado a la novia, aun no sabiamos que eran ellas las que escogian con quien y segun nosotros eramos los meros meros, bueno, ese verano fue maravilloso, yo con novia sin habermelo planeado, debo de decir que nos veiamos a escondidas ya que su padre no les dejaba tener novio, a ratos y en cierto lugar y como tenia que salir con su hermana ella se vio obligada a poner la mira en otro de mis amigos con tan mala suerte que siempre estaba sola, aunque no por eso salia y regresaba a su casa con Julia, aunque la dejabamos con alguna de sus amigas mientras nosotros ibamos a lo nuestro, tiempos de manita sudada, besos y abrazos tiernos, que tiempos aquellos.

No hay comentarios.: