jueves, 31 de mayo de 2007

Malas noticias

Caray, eso de andar revisando periódicos a ver que es lo que se mueve en el mundo no deja sino un mal sabor de boca. Ahora resulta que en Holanda están por televisar un sorteo muy peculiar que consiste en que la donante de un riñón va a escoger entre tres personas a quien se lo va a donar, el programa esta programado para este viernes 1 de junio y quien lo ha diseñado no es sino el mismo que lanzo a la televisión programas como Big Brother y gana especial morbosidad ya que la donante es una paciente terminal que escogerá a uno de ellos, que tienen edades comprendidas entre los 18 y 40 años. si bien hay protestas entre los partidos políticos parece que sera la prensa la mas interesada en que se pase al aire para "así crear conciencia" entre los telespectadores.

Por los rumbos de Puerto Rico una mujer de 44 años fallece por asfixia, rodeada de sus 4 hijos y un grupo de asistencia medica que trataba de salvarla. No va a aparecer en el informe del forense que se debió a que no pudieron pagar la luz y les fue cortado el servicio, a pesar de que ella se encontraba conectada a un respirador artificial, que hubiera pasado si ella hubiera pedido la eutanacia? lo mas probable es que aun estuviera viva.

Lo que ya viene siendo el colmo es lo que paso en Nogales, un repartidor de agua chocó contra un vehículo nuevo, se bajaron dos tipos a reclamarle y ñacas!! por menso le dieron un tiro en la cabeza y se dieron a la fuga, los encontraran? Ni que fueran estrellas seguidos por paparazzis. Lo bueno de Nogales es que la judicial, en su ronda por las orillas de la ciudad buscando "tortolitos" se encontró con unos sacos abandonados que contenían solo 100 kg de marihuana, lo malo es que los narcos entraran por ella a la fuerza, así que agarrense que tendrán visitas.

No hay comentarios.: