lunes, 11 de junio de 2007

Descanso cansado

Pues resulta que ayer domingo hubo un contratiempo y no abrí el changarro, estaba viendo una película en la tv (al parecer inglesa) cuando sonó el teléfono, me levante de la cama a contestar y era una de mis comadres, aunque para mi solo hay una verdadera comadre y es ella, el caso es que me hablaba porque el día de hoy se iba mi ahijada y me invitaba a que pasáramos ese día juntos, claro que no solo fue estar bla bla y bla, cuando llegue mi ahijada estaba trepada en un banquito y pintando el exterior de la casa, la comadre a su vez estaba con una brocha mas chica pintando la reja de una ventana asi que me toco hacerla de supervisor durante un buen rato. Cuando ya nos dio hambre entramos a la casa y se me ocurre prender el televisor para ver un juego de fut, entre la selección de México y la de Honduras, en los primeros 3 minutos que vi le dije a mi ahijada que México iba a perder, el marcador estaba empatado a 0 goles, casi me mata la chamaca por mis palabras pero le dije que estaban jugando mal y que se acababan de salvar de un gol (no de un penal) así que nos llevamos la comida a donde estaba la tv y ahí seguimos, como de costumbre México se adelanto y....los empataron y casi al acabar el juego le dieron la vuelta y gano Honduras, con mas que justicia ya que el marcador tranquilamente pudo haber sido de 4 o 5 goles en contra, que si que comimos? bueno, para empezar ceviche como entremés y después pescado frito, muy rico a pesar de ser solo pescado; luego a descansar un rato en la cama ahí que a dormir un poco de siesta, primero se acostó la comadre, después mi ahijada y quedó campito así que me acosté junto a ellas y a dormir se ha dicho, lo malo fue la levantada ya que me quedé con ganas de seguir durmiendo pero había que seguirle con la pintada, como que la comadre le quería sacar jugo a mi ahijada antes de que se fuera.
De ahí ya me vine despuecito de que se metió el sol, un buen rato esperando a que pasara el camión que me dejaría en el centro en vista de que tardaba, opte por venirme caminando, está relativamente cerca, unos 25 minutos caminando sin parar, como curiosidad el camión me alcanzó cuando estaba ya a unos 50 metros de mi casa, lo malo es que hoy me desperté con un poco de dolor en las piernas, la costumbre de no hacer ejercicio, pero ya me pondré en forma...... aunque no se para cuando, pero de que me falta, me falta

No hay comentarios.: