lunes, 18 de junio de 2007

Dia del padre

Por motivos de hambre no me quedo otra que encargar unas pizzas para celebrar el día del padre en compañía de mis hijos, solo que......como suele pasar, la comunicación brillo por su ausencia (me suena conocido) y cuando llegaron las 2 pizzas familiares pues hube de comer solo ya que la fam no se encontraba en casita, mas tarde me entere de que habían ido por una de mis hijas y que de ahí se fueron al supermercado a comprar lo necesario para hacer una carne asada, platillo muy típico del estado de Sonora, así que me encontraba tiradote en la cama después de comerme yo solito media pizza familiar, es mas, ni me había podido acabar el refresco cuando en otras circunstancias hubiera sido casi como tomarme un vaso con agua, eso si, vi todo el partido de futbol y naturalmente que no me gusto, es mas, sigo pensando que han pasado de ranazo (o chiripada), el caso es que cuando llegaron bajaron todos las bolsas y ...... sorpresa, que el homenajeado ya había comido y una de las niñas se había comido un emparedado antes de que llegaran por ella, ahora bien, a quien se le ocurre empezar a preparar el carbón después de las 3 de la tarde sin haber preparado al menos una botanita antes, para que este uno amortizando el hambre? cierto que allá acostumbran sentarse a comer ya tarde por aquello de que van a la escuela y la mama también sale tarde, pero uno que acostumbra a eso de la 1 de la tarde, como que tenerlo mas de 2 horas en espera es un ataque a la integridad física, que no? capaz de que muera uno de inanición y ese no es el chiste, sino de tenerlo a uno bien alimentado, que no?

No hay comentarios.: