jueves, 18 de octubre de 2007

Envejeciendo

Uno no quisiera que pasara pero es inevitable, me refiero a que cada vez nos vamos haciendo mas "viejitos", aunque nos sintamos como "de 15"
Antier llegó Jaqueline, una de mis hijas a preguntarme que le notaba de nuevo, eso si, me empezó a hacer señales con los ojos como si fueran las luces de una patrulla, así que le dije que no le notaba nada a lo que me respondió que se había sacado la ceja, que si como era posible que no lo notara y después me dice: me quedaron parejas? Lo único que me consuela es que ya falta muy poco para que cumpla sus 15 años (el 6 de noviembre) y la mayoría de las niñas se las empiezan a sacar cuando apenas tienen 13 años, que si que siento? pues la verdad es que no lo se, quizás porque desde que eran bebés me hice a la idea de que un día abrirían las alas y volarían, claro que aun no es tiempo para ello pero se acerca a pasos muy presuroso. Siempre que vemos hacia el futuro lo vemos como algo muy lejano, casi inalcanzable, pero cuando volteamos hacia atrás vemos que el tiempo simplemente no es nada, es un simple parpadeo en el existir de las personas, tan es así que si nos fijamos este año practicamente ya se ha terminado, de aquí a las fiestas decembrinas es solo un brinquito y a estrenar otro año
Bueno, aquí les dejo unas fotos de la futura quinceañera.



No hay comentarios.: