viernes, 19 de octubre de 2007

Flojeando

Y si no tengo ganas de hacer nada... que pasaría? Seguramente se va a acabar el mundo.
De lo que sí estoy completamente seguro es que sería tema para hablar (y no muy bien precisamente) de la gente que viene a mi negocio, como que ya los estoy escuchando: "cada día se hace mas flojo", "ya no sabe uno si va a estar abierto o no", "mejor me cambio al otro" y mas etcs. que se podrían enlistar.... y nunca acabar de hacer la lista, valdrá la pena? de seguro que no!
Estoy en un trance en que si bien no me importan mucho las cosas tampoco por ello dejo de darles al menos una poquita de ella, pero...valdrá la pena darle importancia a algo que no la tiene?
Mejor me pongo a jugar antes de que escriba una barrabasada.
Aunque jugar en si ya es hacer algo, como es posible estar sin hacer realmente nada? Porque hasta dormido sigue uno trabajando, bueno, el cuerpo y la mente, ya saben como es eso, que si el riñón sigue filtrando, los pulmones, el corazón y demás y la mente con sus sueños, que si son en la etapa RAM o no es lo de menos, sigue funcionando, bah, mejor me pongo a jugar!

1 comentario:

david santos dijo...

Flojeando, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.