lunes, 22 de octubre de 2007

Limones al por mayor

Mal inicio de semana, claro que eso es dependiendo de como sea el calendario, en algunos países empieza la semana en lunes, aquí empieza en domingo, pero eso es lo de menos, solo es una forma de des organizarnos la semana, el asunto es que amanecí con gripe (o gripa), simple resfriado que te deja con el cuerpo medio maltrecho, por lo pronto ya me tomé la primer vacuna, una vacuna tomada??? si, exprimí una docena de limones y va para adentro!! directo, sin anestesia de ningún tipo, como dirían algunos, solo jugo que queme la garganta, pero que es muy rico, eso me recuerda aquellos años de la infancia en que mal se cargaba el limonero del vecino y ahí me tenían trepado al techo para empezar la pizca, después tranquilamente me sentaba a ver la tv y cuchillo en mano les quitaba la cascara y enteros me los echaba a la boca, lo que para algunos sería una salvajada para otros era un placer, consecuencia de ello, según el dentista es por eso que se me mancho uno de los dientes, una mancha blanca que aun persiste y que de seguro me he de llevar hasta la tumba, a no ser que por algún azahar de la vida pierda ese diente, cosa que espero no suceda, ya se me hizo agua la boca solo de pensar en los limones, gustan? voy a prepararme mi segunda vacuna. Ya se que eso no me quitará la gripe, pero al menos me voy a dar el gusto de "enlimonarme".

2 comentarios:

Ramielys Mejía dijo...

Saludosss!!!

jejejje mucha Aguaaaaa tb, sigue con tus puyas de limones, tb seria bueno una cuestion como alkazerzer o algo asi, como llamen en tu pais... agua mucha agua y come muchooo..

pa fuera gripaaa!! jum jijijiji

chauuuuuuuuuu

El Cacique dijo...

lo que para algunos sería una salvajada para otros era un placer.

Para mi sigue siendo un Placer.
Me encantan los Limones. jjajaja.

Saludos.