viernes, 6 de julio de 2007

Llegada a Merida

Por fin tras de una Pc, para empezar me fui el día 2 a Hermosillo para tomar ahí el avión que me conduciría a Monterrey, a eso de medio día vi a la mayor de mis hermanas, la menor de mis sobrinas y a mi mama que se encontraba descansando ahí, pues acababa de llegar de un viaje por el viejo continente, después de eso me llevaron al aeropuerto y como es cosa de esperar horas pues me dejaron y se fueron (yo hubiera hecho lo mismo) y de ahí a tomar el avión que para variar y no perder la costumbre llego con casi una hora de atraso, ufff, que aguante, pero eso no fue lo malo sino que se me ocurrió tomarme dos cocas en el aeropuerto (de las de lata) y me cobraron tan solo $46.00 jijos del maiz, en las tiendas te cuesta 5.00 y ahí a 23.00, un robo pero bien hecho. Bueno, cuando estaba haciendo cola para subirme al avión escuche que alguien decía que uno podía escoger el lugar donde se sentara, lo mismo ventanilla que pasillo o en medio (era un Boing 737 serie 300) así que me puse buzo y me senté en la primer ventanilla que había al lado derecho del avión, lo malo es que ya era tarde y no alcancé a ver mucho ya que se oscureció, eso si, se ve bien cuando pasas entre las nubes y se iluminan con las luces del avión, ver para abajo era solo para ver montones de luces a lo lejos o a lo cerca pero sin saber ni que de que, lo mas divertido fue cuando nos avisaron que íbamos a entrar en una zona de turbulencia, ahí se sentía uno como cuando anda por las calles, como si estuvieran llenos de baches, nomas pegaba unos brinquitos el avión y hasta había ratos que parecía que andábamos en la montaña rusa, lo malo del vuelo es que compre una coca cola de lata y me la dieron caliente, eso si, con un vaso lleno de hielo para irla refrescando, algo tenia que fallar, no? Al llegar a monterrey la cosa fue tranquila, bajamos, esperamos a que llegara el equipaje por la cinta, ya que aunque solo llevaba una mochila me dio flojera cargarla y la mande por equipaje, mas cómodo para uno, bueno, hasta aquí la primera parte del viaje.

No hay comentarios.: