miércoles, 11 de julio de 2007

Mas de Mérida

Tanto el día 7 como el día 8 me la pasé recorriendo Mérida, en ocasiones me subía a un camión urbano solo por descansar y ver por donde andaba como caminando, terminé de recorrer todo el centro, sin dejar piedra sobre piedra sin ver que había por ahí, lo único que no vi fue el teatro de la ciudad, aunque en realidad es algo por lo que no estaba interesado, mas sobre ruinas y edificios antiguos que otra cosa, el sábado me fui a recorrer la mentada vía Montejo, que es muy parecida a los campos elíseos y la verdad es que no hay nada que sea realmente digno de ver, casonas afrancesadas que puedes encontrar en cualquier ciudad donde haya gente de $$$ y después le seguí por una calle hasta que se acabó al toparme con los patios del ferrocarril, entre a lo que es el museo del ferrocarril de Yucatán y me seguí caminando a todo lo largo de un costado de la estación y luego tome a la izquierda y empecé a caminar en zig zag con la intención de llegar al centro de la ciudad pero al ver que no lo conseguía me tome por una sola avenida hasta que ya las piernas no me respondían, tomé un autobús al centro y de ahí otro a mi casa, llegué mas muerto que vivo, al punto de que al llegar me metí a bañar y de ahí me fui a la cama.
El día 9 me dedique a descansar en la casa, estaba demasiado cansado.

No hay comentarios.: